Palamós, la ciutat del pescado

navega pescaturismeLa suma de las actividades desarrolladas en Palamós por el Museo de la Pesca, Espai del Peix y los servicios y equipamientos conexos, confluyen con el Pescaturismo en una oferta innovadora en base al excepcional patrimonio marítimo y pesquero, vivo y activo, del municipio. Así Palamós se convierte en la Ciudad del Pescado del Mediterráneo.

El Museo de la Pesca

Con más de 40.000 usuarios anuales, está consolidado como un equipamiento clave en el tejido cultural y turístico de Palamós. Consulta el amplio abanico de actividades que ofrece en su pàgina web

Espai del Peix

Equipamiento que contribuye al conocimiento, la difusión y la degustación del pescado de la Costa Brava. Hoy es un centro de referencia culinario, gastronómico y cultural con un amplio abanico de actividades.

Barcas del Pescado

Extensión flotante del Museo de la Pesca, permite conocer de primera mano la historia y el presente de las embarcaciones, de la pesca y de los trabajadores de mar.

Lonja y mercado del pescado

El mejor escaparate de las especies mediterráneas capturadas por los pescadores de Palamós.

Rutas marítimas a bordo del Rafael

Rutas y excursiones a bordo del Rafael, embarcación tradicional de vela latina construido en 1915.

Actividades marítimas

Itinerarios por el puerto, los talleres pedagógicos, los cursos especializados, la visita al faro, las salidas por litoral, etc. Actividades coordinadas el Museu de la Pesca

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive